Info Legal 20 Septiembre 2015

Términos y Condiciones

Valora este artículo
(0 votos)

 

ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS USUARIOS Y VISITANTES

Bienvenido a este sitio web. Al navegar o visitar a este sitio USTED SE OBLIGA Y SE COMPROMETE A RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO (explicadas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web. Por favor lea cuidadosamente el contenido de los siguientes textos.
 
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS
 
Al ingresar, navegar, ojear y/o realizar consultas en este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso, y está de acuerdo en acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo boletines electrónicos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas,  términos y condiciones aplicables a dichos servicios.
 
En caso que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar este sitio pero si lo hace, será bajo responsabilidad en las condiciones expuestas. El operador de este sitio, ubicado en la ciudad de Bogotá no se responsabiliza que el material esté prohibido desde territorios donde su contenido sea ilegal. No se asumirá responsabilidades legales por el impacto político que implique el uso de este portal por visitantes que pretendan realizar dicho propósito (indisponer a propósito a las autoridades) o por ignorancia en su normatividad interna.
 
Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en el contenido está regulado por las leyes de Colombia y sus presuntas infracciones se ventilarán antes las autoridades locales.
 
Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de LA COMPAÑIA, y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre LA COMPAÑIA y el usuario se regirán por el documento modificado.  LA COMPAÑIA se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las condiciones de uso y en las notificaciones legales en cualquier momento.
 
Cada vez que utiliza el sitio web , debe consultar las condiciones de uso, notificaciones legales y política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio, como también sus actualizaciones. Si no está satisfecho con el sitio web , su contenido, las condiciones de uso o las notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web. 
 
Se prohibe usar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio, estas conductas en Colombia (Ley 1273 de 2009) como en la mayoría de los países son delitos informáticos, además de otro tipo de delitos que afectan bienes jurídicamente tutelados en las respectivas legislaciones locales de los países, en donde se realicen las transacciones.
 
En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.
 
EL NOMBRE DE DOMINIO rajaleña.territoriosonoro.org
 
 
DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
 
Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de sus autores. Su publicacion y uso en este portal se realiza con fines educativos, culturales y no comerciales y el portal se acoje a la ley 23 de Colombia, que determina que "es permitido utilizar obras literarias o artísticas o parte de ellas, a título de ilustración en obras destinadas a la enseñanza, por medio de publicaciones, emisiones de radiodifusión o grabaciones sonoras o visuales, dentro de los límites justificados por el fin propuesto, o comunicar con propósitos de enseñanza la obra radiodifundida para fines escolares,educativos, universitarios y de formación profesional sin fines de lucro, con la obligación de mencionar el nombre del autor y el título de las obras así utilizadas".
 
Todos los contenidos  están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.
 
Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, para la venta o distribución comercial de los contenidos.
 
En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor incluyendo otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables. 
 
LINKING, DEEPLINKING Y FRAMING (HIPERVÍNCULOS PROFUNDOS)
 
LA COMPAÑIA prohibe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualquier otro signo distintivo de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma ("links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de HTTP://WWW.RAJALEÑA.TERRITORIOSONORO.ORG a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza que sea aprobado por LA COMPAÑIA por escrito, en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por LA COMPAÑIA.
 
Así mismo, LA COMPAÑIA se reserva el derecho de solicitar el retiro o bloquear  enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por LA COMPAÑIA de enlaces a subdirectorios dentro del URL HHTTP://WWW.RAJALEÑA.TERRITORIOSONORO.ORG (“Deeplinking”) queda prohibido y su responsabilidad será única y exclusivamente del Majordomo encargado de su seguridad, control y actualización.
 
ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
 
El sitio puede contener enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos de forma no exclusiva,  estos enlaces están disponibles para su comodidad y tienen como única finalidad permitir el acceso a estos sitios de terceros.
 
LA COMPAÑIA no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de la esencia, calidad, funcionalidad, precisión, aptitud para un propósito determinado, comerciabilidad, así como tampoco declaración alguna sobre los sitios de terceros o su contenido. Un enlace a un sitio de terceros en este sitio web no constituye patrocinio, aval, aprobación ni responsabilidad alguna con respecto a dicho sitio de terceros. LA COMPAÑIA no garantiza ni realiza declaración alguna acerca de los productos o servicios ofrecidos en los sitios de terceros.
 
Las condiciones de uso y la política de privacidad de todo sitio de terceros pueden diferir en gran medida de las condiciones de uso y de las notificaciones legales que se aplican a la utilización del sitio , o de la normatividad del país en donde esté alojado el web site o en donde se le preste el servicio de hosting. Lea atentamente las condiciones de uso de los sitios de terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones aplicables en su caso.
 
Si se llegase a acordar el uso de hipervínculos profundos con terceros, se anotará junto a los titulares la leyenda novedades o actualizaciones del dominio , en letras del mismo tamaño, con el logo del dominio.
 
  
ACTUALIZACIONES DE NAVEGACIÓN
 
LA COMPAÑIA puede, en cualquier momento, revisar los términos de uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio, sin previo aviso. El usuario conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, las cuales estarán vigentes a partir del momento en que las mismas sean accesibles a los usuarios y se entenderá que le serán obligatorias en el eventual caso de conflicto.
 
 
 
Visto 181 veces
Modificado por última vez en 29 Septiembre 2015

Disclaimer